DESPEDIDA CON VICTORIA EN EL DERBI

ADFS BUEU   8

Pablo,Sergio(1),Pablo Calvo(2),Alexis Papa(1),Adri(3)(A),Lucas,Martin,Rodri(1),Alex,Toño

TALLERES ABC  4

Bruno(1)(A),Pinilla(1),Pablo,Josue,Samu,Rodrigo,Abalde(A),Ezra,Gabriel(A),Oliver.

Arbitros: Montero y Dacal

Goles:

1-0 m.1 Pablo Calvo 2-0 m.5 Adri 2-1 m.20 Pinilla 3-1 m.22 Adri 4-1 m.28 Rodri 5-1 m.30 Sergio 5-2 m.31 Pablo 6-2 m.33 Pablo Calvo 6-3 m.35 Bruno 6-4 m.37 Pablo 7-4 m.38 Adri(dp) 8-4 m.39´59″ Alexis Papa

Partido atípico de fin de temporada el vivido en Bueu por la fecha, en Semana Santa, en el cual el ADFS consiguió una victoria que le aupó al quinto puesto de la tabla. El partido no pudo comenzar mejor para el ADFS que en los primeros minutos se puso con un 2 a 0 que hacía preveer un partido cómodo para los locales, pero el TALLERES ABC en ningún momento se dió por vencido y con Bruno a los mandos y una presión asfixiante buscó la remontada en todo momento. De ahí al descanso, ocasiones para los dos lados, quizás mas de los visitantes pero el marcador no se movió. La segunda parte no pudo empezar peor, ya que en la jugada inicial el ABC recortó distancias. De nuevo parecía que las segundas partes, como en los últimos partidos iban a ser la cruz de este equipo, pero el ADFS fue capaz de aguantar el tiron y aumentar su ventaja, primero tras una excelente dualidad entre Adri y el juvenil Lucas finalizada con clase por el capitan y despues con dos finalizaciones tras recuperaciones en campo contrario de Rodri y Sergio. El ABC estaba tocado y era inferior, pero lo que nunca se dió es por vencido, siguiendo intentandolo acortando distancias un minuto despues. Faltando siete minutos optó por portero jugador, pero Pablo Calvo, en su mejor partido como jugador local, robó y desde propio campo consiguió el gol que daba tranquilidad. Aún asi el ABC recortó hasta el 6 a 4 en dos desajustes defensivos, pero fue un espejismo ya que el ADFS volvió a ajustar su defensa y cerrar el partido con dos goles mas. 

Buen broche de una temporada donde de nuevo no ha habido suerte con las lesiones que han lastrado el trabajo del equipo, sobre todo en la segunda vuelta donde se necesitaba casi un milagro para meterse en la lucha por los puestos altos, lugar que por potencial era el que este equipo debia de ocupar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: