Dura derrota para el ADFS Bueu

Los de Javi Santos fueron superados con claridad por el Pizarras Los Tres Cuñados de O Barco de Valdeorras

Las ausencias de los dos porteros y de los vigueses Cristian y Hernández se notaron en exceso en la rotación local

El ADFS Bueu no pudo sumar nada positivo en el encuentro disputado el sábado ante el Pizarras Los Tres Cuñados, un equipo al que había conseguido derrotar en la primera vuelta. Los de Javi Santos cayeron por 2-7 en un choque en el que fueron superados por un rival que puso encima de la mesa su mayor experiencia y que contó con un plan defensivo que atenazó por completo a los de O Morrazo, en especial en la primera mitad.

Precisamente fue en el primer acto en el que se decidió el partido. El técnico visitante planteó una defensa de alternativas en la que en ocasiones ordenaba la presión en tres cuartos de cancha y en otras la espera en campo propio. Ello hacía que la circulación del balón del Bueu fuese muy pobre, salvo en momentos puntuales, lo que provocaba constantes errores y oportunidades claras de gol en la meta del joven Mauro, guardameta en edad cadete que suplió las ausencias por lesión de Hugo y de Mauro.

Los locales dispusieron de opciones para marcar en la primera parte, pero ninguna de ellas subió al marcador. Los visitantes, por su parte, sí demostraron eficacia, anotando hasta en cuatro ocasiones y dejando el encuentro visto para sentencia.

En la segunda parte, los de Santos lo intentaron a base de arrojo durante algunos minutos y mediante la táctica del portero jugador. De ese modo tuvieron el control del juego ante un rival que esperaba su ocasión con tranquilidad. Roma y Gil anotaron dos tantos que sirvieron para espolear por unos instantes a los locales, pero el Pizarras Los Tres Cuñados no vio peligrar el resultado en ningún momento. El ADFS malogró varias ocasiones más (el portero ourensano estuvo a un gran nivel) y el cansancio y las imprecisiones provocaron que el marcador final indicase un 2 a 7 más abultado de lo que sería de justicia por lo visto sobre el parquet.

Con esta nueva derrota, el ADFS Bueu se queda en una situación muy difícil para cumplir sus objetivos de la presente temporada. En la última plaza y a seis puntos de sus más inmediatos perseguidores, los de O Morrazo están obligados a ganar el sábado próximo en una de las canchas más calientes de la categoría, la del Albense, en tierras salmantinas. Tres puntos darían oxígeno a los de Santos, pero un nuevo tropiezo les dejaría al borde del descenso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: