REUNION PADRES

Esta mañana de sabado en dos tandas se han hecho las primeras reuniones con los padres de las distintas categorías. A grandes rasgos estos han sido los puntos tratados:

Programacion anual de la escuela: En la cual se ha informado de la fecha de presentación del club que se hará en el fin de semana del 1 de noviembre. Se informó de las actividades de fin de año, calendario, cesta de navidad y actividad social. Sobre la fiesta fin de temporada se solicitó la participación de todos en como mejorarla.

Deportivo: Se habló de la composición de los equipos que comprondan este año la escuela y las distintas problemáticas de cada uno. Se informó de los objetivos en cada categoría. Por último y como norma muy importante, se prohibe que los padres se dirijan a sus hijos u otros niños tanto en entrenamientos como partidos.

Mutualidad: Se informó del funcionamiento de la mutualidad y de como se debe actuar en estos casos.

Socios: Se informó de la importancia de carnet de socio y de los muchos establecimientos que colaboran con descuentos importantes de los que todos los padres pueden salir beneficiados.

Pack: Se informó de la composición del pack y de como es el proceso para aquellos interesados. Estas dos proximas semanas en los días de entrenamiento en Bueu estarán a disposición de los padres para que puedan probar las tallas. A partir de ahí se cierra este primer pedido.  Para la reserva del pack, en el momento del encargo se pagará el 50% del coste y el otro 50% será a la entrega de la ropa.

Se puso a disposición de todos los padres el telefono del club y el buzon de sugerencias para que puedan transmitir todo aquello que crean conveniente para sobre todo hacer que el club sea mejor cada año.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: